lunes, 8 de noviembre de 2010

¿TE HAS SENTIDO RECHAZADO (A)?


LECTURA DE LA SEMANA: JUAN 25: 25 - 59    
 
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí y el que viene a mi, yo no lo echo fuera.
Juan 6: 37

Dios me dio un pensamiento para una reunión que estaba preparando y es para cualquiera que quiera recibirlo: 

"Muchos de mis hijos están en prisión porque no se aceptan a si mismos. Muchos tienen dones y talentos, pero no se expresan porque temen ser rechazados, le temen al hombre y a lo que pensara la gente"

"Yo quiero amar a mis hijos, pero se alejan de mi y no dejan que los ame de verdad, porque otros los han herido. Temen  que yo también los vaya a rechazar, como otros lo han hecho, por cuasa de sus debilidades. Pero YO NUNCA TE RECHAZARÉ"

Diles que los amo.

"Que dejen se esforzarse tanto en ser aceptados para mi y que entiendan que yo los acepto tal como son. Diles que no quiero un desempeño perfecto de parte de ellos. Simplemente deseo que me amen y que dejen que yo los amen".

Dios no te rechazara por causa de tus debilidades o errores. Él desea sanarte de las heridas del pasado causadas por el rechazo, quiere que sepas que nunca te rechazara.

Padre, te doy las gracias porque me amas. Porque siempre me aceptas y nunca me rechazaras, en el nombre de Jesús. Amen

martes, 2 de noviembre de 2010

Plenitud de gozo

LECTURA DE LA SEMANA: HEBREOS 10: 12 – 22

Asi que, teniendo la libertad para entrar en el lugar en el lugar santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo.
Hebreo 10: 19, 20

¡Podemos tener una relación intima con Dios! Para gozar de la presencia de Dios en nuestras vidas y para asegurarnos de su presencia, debemos pasar tiempo con Él diariamente, conociéndolo y acercándonos más a Él en compañerismo. 

Podemos hacer cosas que ayudan a experimentar su presencia, pero también podemos hacer otras que impiden esa bendición. Por ejemplo, si caminamos en la paz y en el amor de Dios – tanto en recibir su amor como permitir que ese amor fluya a través de nosotros hacia otros, experimentamos más de su presencia.

A cualquier persona que realmente desea conocerlo más, el señor le mostrará cómo lo puede hacer. Debemos encontrar las cosas que nos acercan a Dios y ponerlas en práctica. 

Podemos ocultar e impedir nuestro sentido de la cercanía de Dios cuando seguimos nuestros propios deseos y nuestros propios planes sin consultárselos a Él, o también cuando nos esforzamos en hacernos aceptables para Él. 

Nuestros esfuerzos deben ser más bien orientados a la búsqueda de Dios mismo, tratando de conocerlo más, de escuchar su voz mejor y de vivir en obediencia a sus mandamientos. 

Podemos disfrutar de su presencia o experimentar las aflicciones del mundo, podemos sentir su presencia o ceder a los deseos de la carne, podemos gozar de su presencia o sufrir la esclavitud del legalismo religioso. 

LA VIDA DETRÁS DEL VELO ES MARAVILLOSA……. ¡ENTRA!

Padre, deseo tu presencia en mi vida, enséñame cómo puedo conocer más de ti, en el nombre de Jesús. AMÉN.

¡DIOS SE HALLA CUANDO EL HOMBRE LO DEJA ENTRAR!

sábado, 30 de octubre de 2010

Reunión distrital de Jóvenes.

EL MINISTERIO DE JÓVENES DE PRESENCIA TE INVITA A LA REUNION DISTRITAL DE JÓVENES A DESARROLLARSE EL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE EN

LA IGLESIA LLUVIAS DE BENDICIÓN (LA CENTRAL)

Cra. 1h #36-48, Barrio Santander, CALI-VALLE.
HORA DE PARTIDA DESDE LA IGLESIA: 6PM
HORA DE INICIO DE REUNIÓN: 7PM

ESTA NOCHE SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN DE JÓVENES DISTINTA A LAS DEMÁS, HABRÁ MÚSICA TODO ELTIEMPO, OBRAS DE TEATRO, PALABRA, Y MUUUUUCHA DIVERSIÓN. AHHH Y ADEMÁS SE PREMIARÁ AL GRUPO DE JÓVENES DE LA IGLESIA LOCAL CON EL SOMBRERO MAS ORIGINAL, PORQUE ES FIESTA DE SOMBREROS!!

MANDA TUS PROPUESTAS A LA PASTORA DE JÓVENES Y PREPÁRATE PARA UNA REUNIÓN COMO NINGUNA OTRA.

RECUERDA, ES UN MISMO MOTIVO PARA TODOS LOS JÓVENES DE LA IGLESIA, ASI QUE MANDA YA TUS PROPUESTAS PARA QUE ELIJAMOS EL MEJOR Y SEAMOS LA IGLESIA CON EL SOMBRERO MAS ORIGINAL.

TE ESPERAMOS, INVITA A TOOOOOODO EL QUE QUIERAS, YA SABES, EL PROPÓSITO DE NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS ES CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN Y QUE MEJOR QUE CON TUS AMIG@S.

QUE DIOS TE CONTINÚE BENDICIENDO!!!

AHHH, EL COSTO ES SOLAMENTE LOS 3MIL PESOS DEL PASAJE!!!
¡¡CONFIRMA TU ASISTENCIA Y SEPARA DESDE YA TU CUPO EN EL BUS, NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Oraciones Sencillas

LECTURA DE LA SEMANA: MARCOS 6: 45 - 46

Aconteció que Jesús estaba orando en un lugar y, cuando termino, uno de sus discípulos le dijo: Señor enséñanos a orar, como también Juan enseño a sus discípulos.



EL que Jesús haya orado es razón suficiente para nosotros  dedicar tiempo a la oración pero, ¿Cómo nosotros debemos orar?, ¿Cómo debemos hablar con Dios? 

Cuando estaba en casa de regreso de la universidad siempre asistía a la universidad, siempre asistía a la reunión semanal de oración en mi iglesia. La sencillez con que las personas oraban hacían inolvidables las reuniones. Ellos oraban como si le hablaran a un amigo. 

Hay una oración que nunca olvidare, normalmente cerraba mis ojos al orar, pero los abría siempre que una señora en particular oraba porque su rostro se tornaba radiante de amor y compasión. Ella, simplemente hablaba con Dios. ¿Cuál fue la oración que recuerdo? 

<< Señor, unos de nuestros Jóvenes aquí va ser unos de tus ministros, El es un joven brillante y tiene mucho conocimiento, Señor, solo permite que sea mas humilde.>>. 

Mientras, oraba movía su mano de su cabeza a su corazón, si alguna vez tuve una visión de Dios llamándome, fue allí. Conocer de Dios no es un sustituto de conocer a Dios como un amigo o a quien le podemos hablar abiertamente.   

ORACION: Oh Dios, concédenos que lo que aprendamos de ti cambie nuestros corazones. AMEN
 
 PENSAMIENTO: LO QUE SABEMOS DE DIOS DEBE DESCENDER DE NUESTRA CABEZA A NUESTRO CORAZÓN

lunes, 4 de octubre de 2010

¡LAS BUENAS NOTICIAS DE JESÚS!

Jesús dijo: Recoged los pedazos para que no se pierda nada. Juan 6: 12

NO necesitamos hoy clamar al señor por otro milagro de multiplicación de alimentos.Aquel fue suficiente para mostrar su voluntad con los hambrientos. Pero si clamamos y oramos por la conversión de aquellas personas que tienen el poder para hacer que el hambriento y el pan se encuentren, para que así comprendan que las buenas noticias para los pobres no son malas noticias para los ricos si estos son creyentes y viven incómodos por la miseria de millones y anhelan con todo su corazón el fin de las injusticias. 

Tampoco serán malas las noticias si oran con nosotros “Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo”. 

Pocos panes, pocos peces y mucha hambre. Jesús respondió con generosidad a la multitud que confiaba en el. Hoy somos invitados a poner nuestros panes y nuestros peces, nuestras manos y nuestros corazones, nuestros pensamientos y nuestros cuerpos al servicio del hermano y de la hermana que tienen hambre de pan y sed de justicia, y Jesús responderá con la misma generosidad como en aquel día en la colina de galilea.


Gracias Dios, por tu constante provisión y permite que seamos conscientes de la necesidad de nuestro prójimo.     

PENSAMIENTO: COMPARTAMOS DE AQUELLO QUE EL SEÑOR YA COMPARTIÓ CON NOSOTROS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...